sábado, 1 de junio de 2013

aTube Catcher: conversor multimedia

aTube Catcher incluye su propio conversor multimedia. Aprende cómo convertir los vídeos que descargas con aTube Catcher sin salir del programa.


Una herramienta indispensable para cualquiera que descargue vídeos es un conversor. El conversor de vídeos de aTube Catcher es perfecto para pasar los vídeos de un formato a otro. Piensa que no siempre los vídeos bajados de Internet estarán en el formato que te interesa, ese compatible con tu reproductor multimedia habitual o tu teléfono móvil por ejemplo.


Muchas páginas de alojamiento de imágenes compatibles con aTube Catcher ofrecen los vídeos en formato FLV por ejemplo. Si quieres disfrutarlos en tu ordenador necesitarás un reproductor compatible con este formato o bien disponer de un conversor en el sistema. Y si forma parte del mismo gestor de descargas mucho mejor.


Menú de inicio en aTube Catcher


Para acceder al conversor multimedia de aTube Catcher tienes dos opciones: usar el acceso directo hasta “Video Converter” o “Convert videos to mp3″ en el menú de bienvenida que incluyen las últimas versiones o navegar por la interfaz hasta esa sección. La interfaz de aTube Catcher tiene varias pestañas, entre ellas “Video Converter“. Pese a su nombre también es capaz de convertir audio y de extraer el audio de los vídeos.


Añadir vídeos a la cola de conversión


Usa el botón “Agregar” para localizar los archivos que quieres convertir y añadirlos al listado. Lo tienes en la esquina superior derecha de la interfaz de aTube Catcher.


Lista de formatos de salida compatibles


Lo siguiente es definir el formato de salida de los archivos. Abajo, en “Perfil de Salida” hay un menú desplegable donde podrás escoger el formato que te interesa. También podrás elegir el directorio donde se guardarán los archivos ya convertidos y cuántos se pueden convertir simultáneamente para ahorrar tiempo o para no comprometer los recursos del sistema disponibles.


Fin de la conversión de archivos


Tus vídeos convertidos estarán ahora en el directorio especificado listos para que los disfrutes, desde el menú contextual puedes acceder a ellos. El conversor multimedia de aTube Catcher es el atajo más corto para convertir los vídeos que has bajado con el programa.




Vía http://imag.malavida.com/blog/images/2013/05/id-43770-menuinicio.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario