jueves, 25 de septiembre de 2014

"El precio de integrar Facebook para ganar tráfico: regalar los datos de tus usuarios" http://ift.tt/1st5c0l En WSJ (muro de pago), “Los websites desconfían del tracking que hace Facebook”: Facebook ha mantenido siempre un seguimiento de los sitios web que sus usuarios visitan cuando no están en la red social. Hace tres meses, que comenzó a utilizar los datos para crear perfiles de usuario más detallados, lo que permite a los…Continuar leyendo →

PARA VER NOTICIA HAZ CLICK EN LA IMAGEN

"El precio de integrar Facebook para ganar tráfico: regalar los datos de tus usuarios" http://ift.tt/1st5c0l



En WSJ (muro de pago), “Los websites desconfían del tracking que hace Facebook”: Facebook ha mantenido siempre un seguimiento de los sitios web que sus usuarios visitan cuando no están en la red social. Hace tres meses, que comenzó a utilizar los datos para crear perfiles de usuario más detallados, lo que permite a los…Continuar leyendo →





via http://ift.tt/1g4qoBp

No hay comentarios:

Publicar un comentario