domingo, 28 de julio de 2013

Abre pestañas de Chrome en modo incógnito y viceversa

Te enseñamos una extensión para abrir pestañas de Chrome en el modo incógnito y al revés. Envía tus pestañas abiertas desde el modo de navegación normal al modo incógnito y viceversa.


El modo incógnito de Google Chrome es muy útil para no dejar rastro de tus pasos en Internet, pero alternar el modo normal y el modo incógnito puede ser molesto. Abrir una ventana en modo incógnito cada vez que quieres acceder de forma anónima a una página web te hace perder unos preciosos segundos de trabajo; recupéralos tras instalar la extensión Incognito Tab Switch.


Extensión<br /> Incognito Tab Switch en la Chrome Web Store


Incognito Tab Switch permite abrir cualquier pestaña de Chrome en una nueva ventana en modo incógnito. También funciona al revés, llevando las páginas abiertas en modo incógnito al modo normal. Chrome no dispone de ninguna función nativa para enviar cualquier pestaña abierta al otro modo de funcionamiento, pero puedes hacerte con esta utilidad.


Icono de la extensión en la barra de herramientas


Cuando lo instales verás el icono típico del modo incógnito en la barra de herramientas del navegador. Púlsalo y la pestaña en la que te encuentres se abrirá en una nueva ventana en modo incógnito. Así de sencillo y fácil.


Nueva ventana de Chrome en modo incógnito


Habilita la extensión en modo incógnito

Pasar cualquier pestaña al modo incógnito no es la única opción disponible, también puedes hacerlo al revés, pasando pestañas abiertas en modo incógnito al modo normal. Para hacerlo tendrás que habilitar la extensión para que funcione también en modo incógnito y por tanto haga visible el icono sobre la interfaz. Acude al menú “Herramientas>Extensiones” y marca la casilla correspondiente.


Activar la extensión para que funcione también en modo incógnito


Ahora el modo incógnito también cuenta con el icono de la extensión en la barra de herramientas, así que puedes abrir cualquier pestaña que utilices en este modo con el modo normal de Google Chrome.


Icono de la extensión en la barra de herramientas usando el modo incógnito


Además de la comodidad que supone ver pestañas del navegador directamente en el otro modo de funcionamiento, los creadores de Incognito Tab Switch recomiendan el uso de la extensión para evitar incompatibilidades entre tus extensiones y las páginas web que visitas. Si crees que la web y alguna de las extensiones instaladas en Chrome son incompatibles aprovecha Incognito Tab Switch para abrirla en el modo incógnito donde las extensiones, a no ser que des permisos expresamente, no funcionan.




Vía http://imag.malavida.com/blog/images/2013/06/id-44738-extension.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario